Términos y Condiciones

Datos de reserva:

Es responsabilidad del Cliente verificar que la información relacionada en esta confirmación es correcta y por ende autoriza a AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO CORFITECTOURS a realizar las respectivas emisiones y reconfirmaciones con estos datos. (Nombres, Documentos de identidad, servicios confirmados etc.)

Cualquier diferencia o error en la información suministrada previamente, y que causare cobro por modificaciones o cambios será asumido en su totalidad por la agencia o cliente.

Es obligación del Cliente verificar la documentación requerida y la vigencia de los mismos para su viaje como: visas, permisos, pasaportes, documentos de identificación, vacunas exigidas, etc.

Depósitos:

Para garantizar cualquiera de los servicios confirmados por parte de AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO CORFITECTOURS, será indispensable como mínimo un porcentaje % del valor total del plan. Al realizar el deposito o pago para garantizar cualquier reserva, el cliente o Agencia declara que conoce las condiciones de los servicios contratados y acepto los Hoteles, Transporte, Receptivos, etc. registrados en esta confirmación y que nada debe ser entendido como incluido si no está descrito claramente en esta CONFIRMACIÓN DE SERVICIOS CONTRATADOS.

Pago Total: Todos los planes deben estar cancelados como mínimo 20 días antes del inicio del viaje.

Los Impuestos son calculados mes a mes, por ende solo se garantizan con el 100% del valor de la reserva

Generalidades para pago en Línea

  • Nuestro sitio web recibe como forma de pago tarjetas débito a través del sistema Pasarela de Pagos ZONA DE PAGOS el cual tiene habilitado pagos PSE y tarjetas de crédito de las siguientes franquicias: VISA, AMERICAN EXPRESS BANCOLOMBIA.
  • Para garantizar su reserva y tarifa, debe realizar el pago en los plazos establecidos y enviar la evidencia de la transacción al asesor correspondiente o al correo corfitectours@gmail.com
  • Los datos suministrados deben ser los mismos que reposan en su entidad financiera (dirección de correspondencia, teléfono, cédula, nombres y apellidos).
  • La tasa administrativa y los cargos por gestión cobrados en nuestro sitio web no son reembolsables en ningún caso

Documentos de Viaje: AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO CORFITECTOURS enviara los documentos de Viaje una vez reciba el pago total (100%) del valor de los servicios contratados (Tiquetes, Hotel, Receptivos etc.)

La compra de cualquier producto sólo será efectiva en el momento en que AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO CORFITECTOURS, valide el pago realizado con la tarjeta de crédito, débito o la forma de pago acordada, y esta haya sido verificada por el departamento contable.

AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO CORFITECTOURS podrá solicitar información adicional al cliente con el fin de verificar cualquier pago.

POLÍTICAS POR CAMBIO O CANCELACIONES DE LOS SERVICIOS

EN CONCORDANCIA CON EL NUEVO ESTATUTO DEL CONSUMIDOR

CANCELACIÓN O CAMBIO DE RESERVA SIN JUSTIFICACIÓN

Cuando la reserva no se vaya a utilizar, el pasajero deberá cancelar la con antelación no inferior a quince (15) días. Cualquier cambio pretendido en su reserva, deberá solicitarlo de manera escrita con la misma antelación, siempre que no se trate de tarifas que tengan restricciones y deberes especiales de confirmación, asumiendo eventuales sobre costos según las condiciones de la tarifa y las disponibilidades del cupo.

PENALIDADES

A. Cancelaciones recibidas entre 20 y 15 días antes del inicio del viaje tendrán un cargo del 20% sobre el valor total del programa por gastos administrativos.

B. Cancelaciones recibidas entre 14 y 11 días antes del inicio del viaje tendrán un cargo del 50% sobre el valor total del programa o se retendrá el depósito o anticipo que previamente hubiere recibido de la agencia o cliente.

C. Cancelaciones recibidas 10 días antes del viaje y la no presentación de los pasajeros (NO SHOW) al inicio de los servicios, tendrá un cargo del 100% sobre el valor total del programa.

NO PRESENTACIÓN (NO SHOW). Cuando el usuario de los servicios turísticos incumpla por no presentarse o no utilizar los servicios pactados, AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO CORFITECTOURS cobrará los siguientes valores:

A. Tiquetes aéreos: NO SON REEMBOLSABLES NI ENDOSABLE se cobrará el 100% del valor correspondiente al valor comercial de acuerdo a la ruta y fechas de viaje.

B. Hoteles: Se Cobrará 100% del valor total de las noches no usadas

C. Servicios adicionales Receptivos Se cobrará el 100% del valor correspondiente al valor comercial de acuerdo fechas de viaje.

Estas penalidades aplican incluso si la reserva se efectúa entre los rangos de fechas establecidas y podrán variar de acuerdo a la Temporada o eventos especiales como ferias y fiestas etc.

CANCELACIÓN O CAMBIO DE RESERVA POR FUERZA MAYOR JUSTIFICADA

Cuando el cliente o usuarios cancelen su viaje por razón justificada enfermedad o muerte de alguno de los viajeros, deberá ser con una antelación no inferior a veinticuatro (24) horas al vuelo, la solicitud sólo se tendrá en cuenta si se reciben los soportes que justifiquen la cancelación: (a) Incapacidad médica de la EPS, (b) certificado de defunción etc. Una vez recibidos los soportes se procede a tramitar ante los prestadores de servicio (Aerolíneas, Hoteles, operadores etc.) la exoneración o liquidación de penalidad o diferencias ocasionadas por cambios de fechas, dicho trámite no exime al o a los viajeros del pago de la penalidad, la cual sólo será devuelta en el evento en que los proveedores resuelvan exonerar del cargo por cancelación, AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO CORFITECTOURS tendrá un plazo no mayor a treinta (30) días calendario siguientes a la fecha en que se radicó la solicitud ante los proveedores.

Los soportes válidos son los siguientes:

1. En caso de enfermedad:

a) Incapacidad médica expedida por la EPS.

b) Copia del carnet de la EPS.

c) Copia de los documentos de identidad de las personas que no viajan.

d) Carta firmada de los pasajeros informando el motivo por el cual no viaja.

2. En caso de fallecimiento:

a) Certificado de defunción.

b) Copia de los documentos de identidad de las personas que no viajan.

c) Carta firmada de los pasajeros informando el motivo por el cual no viajan indicando el grado de consanguinidad de la persona fallecida

PENALIDADES

A. Tiquetes aéreos

De acuerdo a lo establecido por Aeronáutica Civil se incorporó el derecho de retracto para los tiquetes aéreos y realizó algunas precisiones sobre la figura de desistimiento en la última reforma realizada a la parte tercera del Reglamento Aeronáutico Colombiano (RAC).

En lo referente al derecho de retracto este aplicará solamente a las compras hechas a través de canales no tradicionales o a distancia. (Decreto 1499-2014 ) Por lo tanto, las compras de tiquetes realizadas a través de las agencias de viajes no están cobijadas bajo esta figura.

En cuanto a los tiquetes comprados a través de una agencia de viajes y ligados a una porción terrestre (paquete turístico) estos tiquetes aplican condiciones especial por su carácter de tarifa promocional

ARTÍCULO SEGUNDO. Se Modifica el numeral 3.10.1.8. del RAC 3 (Reglamentos Aeronáuticos de Colombia), el cual quedará como sigue:

3.10.1.8.1. Desistimiento.

Lo dispuesto en el presente numeral no aplicará cuando se trate de tarifas promocionales, salvo que sea ofrecido por el transportador, en cuyo evento se aplicará de conformidad con las condiciones ofrecidas.

Por tanto estos Tiquetes NO SON REEMBOLSABLES NI ENDOSABLE Se, puede cambiar de vuelo aplicando diferencia de clase si la hubiere, si no fuera posible el cambio de fecha este tiquete tendrá una vigencia máxima de un (1) año o la vigencia especial de la tarifa en que se adquirió. En caso de requerir prórroga se hará el trámite correspondiente ante el transportador el cual podrá autorizar o no la nueva vigencia. Esta solicitud deberá ser realizada por escrito por el titular del tiquete.

Una vez el pasajero decide viajar, se expedirá un nuevo tiquete, asumiendo el pasajero los costos adicionales por diferencia de tarifa o cargos de acuerdo a la tarifa vigente al momento de expedir el nuevo tiquete (penalidades y diferencia de tarifa).

B. Hoteles: Se Cobrará el valor correspondiente a la primera noche, sin embargo se procede a solicitar por parte del Hotel la exoneración de la penalidad, dependerá de la anticipación con la que se realice la cancelación y estará sujeta a la aprobación por parte del Hotel

C. Servicios adicionales Receptivos: los servicios que se hayan pagado como valor adicional serán reembolsados al 100%.Los servicios que estén incluido en el plan serán reembolsados a la tarifa neta que AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO CORFITECTOURS tenga negociada con el Proveedor. Los receptivos que sean manejados como cortesías no serán reembolsados.

Si la cancelación se hiciera con una anticipación inferior a las 24 horas aplicará las condiciones de NO SHOW.

EXTENSIÓN Y PRÓRROGA DE LOS SERVICIOS TURÍSTICOS. Cuando el usuario desee extender o prorrogar los servicios pactados deberá comunicarlo al prestador con anticipación razonable, sujeta a la disponibilidad y cupo. Los costos causados por las modificaciones y cambios serán asumidos en su totalidad por el cliente o usuario sin responsabilidad por parte de AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO CORFITECTOURS.​

REEMBOLSOS: Verifique las condiciones de Reserva y pago

Este procedimiento tiene un costo de $50.000 por concepto gastos administrativos

Tiquetes: En caso que aplique reembolso por cancelaciones dentro de los tiempos establecidos en las políticas de reserva y pago.

Si su tiquete no es reembolsable, pero permite cambios de fecha, puede reprogramar su viaje sin perder el valor total del boleto. Se realizarán los cobros de los cargos por cambios aplicables.

La tarifa Administrativa no es reembolsable y en caso de cambios o modificaciones que exijan cambiar el tiquete se procederá nuevamente a cobrar dicho cargo.

RECLAMACIONES: Deberán ser hechas por escrito o, vía e-mail. Al correo corfitectours@gmail.com

PQR: Sigla de abreviación de las Peticiones, Quejas y Reclamos.

PETICIÓN: es una solicitud verbal o escrita con el propósito de requerir su intervención en un asunto puntual y concreto. La petición puede ser una solicitud, una información o una sugerencia.

QUEJA: Manifestación de insatisfacción de un cliente con relación a la atención recibida por parte de AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO CORFITECTOURS

RECLAMO: Manifestación de insatisfacción de un cliente, con relación a la no-conformidad en la prestación de un servicio operados o prestados por un tercero (Proveedor)

Contra la pornografía infantil

Actuamos de conformidad con lo establecido en la Ley 679 del 3 de agosto de 2001 expedida por el congreso de la República con la cual se dictan disposiciones para prevenir y contrarrestar la explotación, la pornografía y el turismo sexual con menores de edad Igualmente está en contra de la explotación laboral infantil. En este sentido Acatamos las consideraciones de la Ley1336/09, Ley 1329/09 y la Resolución 3840/09 y sus posteriores reformas


© 2020 DERECHOS RESERVADOS AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO CORFITECTOURS.  email: corfitectours@gmail.com  Móvil WhatsApp: +57 (318)5618999 +57 (313)8413242 - Av. 10 Nº 8-42
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